Apertura de la carrera de Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios

Con la participación de autoridades locales y provinciales se dio inicio a las actividades académicas de la nueva carrera que ofrece nuestro Instituto y que se dictará en la Escuela de Educación Técnica N° 34 “E. Mosconi”

Esta propuesta formativa nos remonta a la génesis del Instituto manifestó el Rector Hernán Monzón ante los presentes en su discurso de bienvenida, puesto que la institución surge como Instituto Técnico Superior en Turismo y hoy contamos con más de 5 carreras en la localidad y zona.

La carrera intentará contribuir no sólo a la formación de Técnicos Superiores capaces de intervenir profesionalmente en el medio turístico y de servicios, sino que apostará a contribuir al desarrollo local y regional en este sector.

Participaron de la apertura además del Intendente Dr. Héctor Solari e integrantes de su equipo de trabajo, ediles del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, la Rectora de la Escuela Técnica, la rectora del Instituto Superior María Grande D-228, representantes del Centro de Comercio de la ciudad y de diferentes empresas vinculadas al turismo. Así también acompañó la apertura el Presidente de la Filial Paraná de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) Osvaldo Cabrera. De esta manera, luego del acto de apertura, los ingresantes 2022 iniciaron su ciclo introductorio que se extenderá hasta el 8 de abril, iniciando sus clases el 11 del mismo mes.

Equipo Directivo del I.E.S. «Rca. de Entre Ríos» y cuerpo docente de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios