Acto de Colación de Grado 2016 y entrega de Dinstinción a estudiantes

Institucionales

Acto de Colación de Grado 2016 y entrega de Dinstinción a estudiantes


El día jueves 15 de diciembre, en el Instituto de Educación Superior de María Grande se realizó el Acto de Colación en el cual se premió a 12 (doce) egresados Técnicos Superiores en Gestión y Administración Empresarial. Ellos son:  CANTONDEBAT, Melissa;  FEIL, Ornella; GINI, Natalia; IBARRA, Cintia; LEIVA CHAVES, Juan Pablo; MONZON, María Belén; RIOS, Julio; ROMERO, Daniela; RUGGERI, Andrea; WERNER, Jesica;KEMER, Verónica y PORTA, Lucas Alejandro.

Egresados 2016Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”. Egresados Técnicos Superiores en Gestión y Administración Empresarial 2016 junto al Equipo Directivo Secretario Luciano Franchessi (izq.), Rectora  Verónica Rodríguez y Secretario Académico Hernán Monzón (der.).

 En dicho evento se incorporó la entrega de distinciones a estudiantes de las siete carreras que ofrece el Instituto. Recibieron esta mención: Julio Ríos (Administración de Empresas), Yamina Salcedo (Profesorado de Inglés), Eleana Graciani (Profesorado de Lengua), José Segovia (Prof. De Educ. Tecnológica- Sosa), Ana Broder (Administración Pública- Tabossi), María G. Heffel (Análisis y Desarrollo de Software) y Facundo Ruffinez (Mantenimiento Industrial- Seguí).

A su vez el Instituto Superior entregó por primera vez la Distinción por la Excelencia Académica, cuya merecedora fue NATALIA GINI. Y se reconoció tanto a la egresada Leila Chajud por su participación en el Consejo Directivo como a la estudiante Soledad Jacob por su participación con un proyecto en el Encuentro Nacional Técnicamente que se diera este año en la ciudad de Salta.

La Rectora de la Institución, Lic. Verónica Rodríguez, dijo en su discurso de despedida “es nuestro objetivo seguir estableciendo nexos con el sector socio-productivo, por eso en esta semana estaremos reuniéndonos con una importante empresa regional que nos ha tomado como referentes y es nuestro objetivo que los egresados sean tenidos en cuenta para el proceso de selección de personal al momento de cubrir puestos de carácter administrativo”.

Además, se dio a conocer que en el presente año las egresadas Mari Ayala y Berta Casares dieron origen a la “Asociación de ex alumnos amigos del IES Rep. de Entre Ríos”; lugar desde el cual se pretende trabajar en conjunto con la institución para generar proyectos de capacitación que involucren a egresados, estudiantes y comunidad en general.

Se compartió también un detalle de todos los elementos adquiridos por programas que tienen en cuenta la prolijidad y cumplimiento de carácter administrativo y pedagógico, entre los cuales se enuncia la compra de 5 aires acondicionados para las aulas.

Se concluyó con un agradecimiento por el apoyo recibido a la Dirección de Educación Superior, al Municipio de María Grande y a los Municipios que albergan a las extensiones áulicas: Sosa, Tabossi, Seguí y El Pingo.

Graduados 2016 Egresados 2016

 

Milton Ríos y Patricia Passi Conductores del Acto, Profesores Milton Ríos y Patricia Passi

 
Acto Colación de Grado2016 Acto Colación de Grado2016
  Acto Colación de Grado 2016  
 

Abanderados salientes Abanderados salientes: Natalia Gini, Verónica Kemer y Juan Pablo Leiva Chaves

 

Abanderados salientes Abanderados salientes: Melissa Cantondebat,  Andrea Ruggeri y Jésica Werner

Abanderados salientes Abanderados salientes.

Cambio de AbanderadosCambio de portadores de la Bandera Nacional

Cambio de Abanderados Cambio de portadores de la Bandera de Entre Ríos

Abanderados entrantes Abanderados entrantes: María José Silva, Gisela Emeri y Romina Bergna

Abanderados entrantes Abanderados entrantes: Daniela Jacob, Paula Diaz y Analia Vazquez

Estudiantes Destacado Prof. Educ. Tecnológica Estudiante disntinguido del Prof. de Educación Tecnológica, José María Segovia. Premio entregado por el Presidente de la Junta de Gobierno de Sosa, Héctor Orzuza.

Estudiantes Destacado Mantenimiento Industrial Estudiante disntinguido de la Tecnicatura en Manteniemiento Industrial, Facundo Ruffinez. Premio entregado por la Secretaria Municipal de Seguí, Nora Beaud y el Coordinador de Carrera Ing. Luis Porcaro.

 

 Estudiante Destacada Administración Pública Estudiante disntinguida de la Tecnicatura en Administración Pública, Ana Broder. Premio entregado por la Coordinadora de Carrera Patricia Passi.

 
 

Estudiante Destacada A. y D. de Software Estudiante disntinguida de la Tecnicatura en Análisis y Desarrollo de Software. Premio entregado por la Coordinadora de Carrera Natalia Toscani.

 
 

 

 

Egresada Melissa CANTONDEBAT Egresada 2016, Melissa Cantondebat y Rectora Verónica Rodriguez Pirrello

Egresada Ornella FEIL Egresada 2016, Ornella Feil y Prof. Ezequiel Lescano

Egresada Natalia GINI

Egresada 2016, Natalia Gini y Prof. Estefania Del Prado.

Egresada Verónica KEMER

Egresada 2016, Verónica Kemer y Prof. Federico Goroz.

Egresado Pablo LEIVA CHAVES

Egresado 2016, Juan Pablo Leiva Chaves y Rectora Verónica Rodriguez Pirrello.

Egresada Belén MONZON

Egresada 2016, Belén Monzón y Prof. Oscar Sione.

Egresado Lucas PORTA

Egresado 2016, Lucas Porta y Natalia Toscani.

Egresado Julio RIOS

Egresado 2016, Julio Ríos y Prof. Hernán Monzón.

Egresada Daniela ROMERO

Egresada 2016, Daniela Romero y Prof. Bibiana Díaz.

Egresada Andrea RUGGERI

Egresada 2016, Andrea Ruggeri y Preceptora Nancy Ulrich.

 

Egresada Jésica WERNER

Egresada 2016, Jésica Werner y Prof. Patricia Passi.

 

Juan Pablo LEIVA CHAVESEgresado Pablo Leiva Chaves, dirigiendo palabras alusivas a sus compañeros

Prof. Estefania DEL PRADO Prof. Estefania Del Prado, dirigiendo palabras alusivas a sus estudiantes egresados.

Lucas Porta y Prof. Federico GOROZ .
.. ..
.. ..
.. ..
  ..  

..

Entrega de Distinción por la Excelencia Académica a la estudiante Natalia Gini (Izquierda).
Entregarón la Rectora Verónica Rodriguez Pirrello, el Secretario Académico Hernán Monzón y la Prof. Sandra Ojeda, miembro del Consejo Directivo del Intituto.

 

.. ..
Entrega de reconocimiento a la egresada Soledad Jacob por su participación con un proyecto en el Encuentro Nacional Técnicamente2016. Entrega de reconocimiento a la egresada Leila Chajud por su participación en el Consejo Directivo
 
       
       
       

Deja un comentario