Capacitación «Mucamas»

La Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios del Instituto de Educación Superior «República de Entre Ríos» (IES RER) de María Grande junto con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), invita a los/as trabajadores/as de la actividad y publico mayor de 18 años a participar de la capacitación «Mucamas».

La capacitación ha sido declarada de interés educativo por Resolución CGE Nro. 1821/23 y se llevará a cabo el miércoles 25 de septiembre en la ciudad de María Grande. La primera parte, clase teórica, se desarrollará a las 18:00 hs. en el salón de la Escuela Nro. 168 «Mendoza» Jornada Completa, sita en calle Av. Argentina 1162. La segunda parte, clase práctica, será en el Hotel Vento, Av. Argentina 1827.

Las inscripciones son con cupo limitado y online ingresando al siguiente link: Link a inscripciones