Estudiantes y equipo de Práctica Profesionalizantes de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas participaron del “II Foro Regional para el Desarrollo Local”

Los estudiantes y el equipo de Prácticas Profesionalizantes de Tecnicatura Superior en Administración de Empresas del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, participaron del II Foro Regional para el Desarrollo Local llevado adelante por «Instituto de Educación Superior «Pbro. Orlando Bottegal», en la localidad de Hasenkamp.

La modalidad de trabajo estuvo dada por rondas expositoras, donde contaron experiencia y proyectos abordados por las diferentes instituciones de educación superior del departamento Paraná.

Cada expositor tuvo unos minutos para compartir con el público presente, entre los que se encontraban los estudiantes de la Tecnicatura en Administración de Empresas, información sobre empresa u organización de la que son propietarios o representan. Pero no sólo ello, también hicieron sus aportes en cuanto a ideas en lo que a ello les representa el comercio local y las necesidades actuales referidas al sector, dejando un espacio para las preguntas y el intercambio con los asistentes del encuentro.