Charla «De la idea al negocio. Construcción del modelo de negocios e inicio del emprendimiento»

Un importante número de personas se reunieron en el Salón de la Sede del Instituto “República de Entre Ríos” para presenciar la charla titulada «De la idea al negocio. Construcción del modelo de negocios e inicio del emprendimiento”.

Entre los presentes se encontraban los estudiantes de Administración de Empresas, de la mencionada casa de estudios de nivel superior, estudiantes de instituciones educativas de la zona y público en general.

La actividad se realizó durante la tarde del miércoles 15 de mayo y se organizó y coordinó de manera conjunta desde la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor y el Área Joven Municipal.

El encuentro tendrá continuidad en otras jornadas que se tienen programadas.