18 Lapachos rosados frente al I.E.S.

En el marco de las acciones que venimos llevando adelante por el 20° aniversario de nuestro I.E.S. «República de Entre Ríos», junto a las Escuela Primaria 209 «Pedro Natalio Varisco», firmamos convenio con la Fundación LAR de Crespo y el Programa ArboLAR.

Esto nos permitió junto a alumnos de la escuela primaria Forestar la cuadra del frente de nuestra edificio, la misma consiste en la plantación de 18 ejemplares de Lapachos Rosados e iniciar un camino de vinculación y capacitación de nuestros estudiantes y docentes junto a la Fundación LAR en torno al cuidado y la educación ambiental.

Agradecemos a Natalia De Noni administrativa de la fundación, cómo así también a Stella Maris Yedro, miembro del Consejo de Administración que se hicieron presentes para la plantación y rúbrica del convenio.

También un especial agradecimiento a la Ing. María José Marnetto de la Oficina del INTA en nuestra ciudad que nos asesoró y acompañó en este proceso, cómo así también la gobierno de nuestra ciudad que posibilitó la realización de los pozos para la colocación de los árboles.

En el día del árbol, nuestro reconocimiento a todos quienes contribuimos a hacer de este mundo un lugar mas respetuoso con nuestra casa común.